Volver

Hormigones

Hormigones Arganda S.A. es una empresa dedicada desde hace años a la fabricación, transporte y comercialización de hormigones y morteros en masa.

Con plantas de fabricación en Arganda del Rey, Loeches, Leganés y Valdemoro, está implantada en las zonas Este y Sur de Madrid.

Nuestros productos están elaborados con cemento, árido y aditivos de la mejor calidad, cumpliendo todas las exigencias de la normativa vigente y con los mejores controles de calidad tanto propios (autocontrol o control de producción), como externos (laboratorios de control debidamente acreditados).

Disponemos de una flota de camiones hormigonera que transportarán el hormigón al lugar en que sea requerido. Nuestro principal objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad, el mejor servicio y un trato cercano al cliente.

Hormigones Arganda, S.A. fue creada con la actual denominación en 1985, aunque fabrica hormigón desde 1970. Esto la convierte en una de las empresas de hormigón más antigua de Madrid.

En la actualidad poseemos cuatro puntos de fabricación.

El primero está en Arganda del Rey. Está formado por dos plantas unidas, lo que nos proporciona una capacidad de fabricación de más de 1.000 m3 diarios.

El segundo se encuentra en la localidad de Loeches, lo que nos permite abarcar una importante zona de influencia en el Este de la capital.

Los otros dos están situados en las localidades madrileñas de Leganés y Valdemoro, lo que nos concede una amplia cobertura en la zona Sur de Madrid.

Nuestra sección de hormigón tiene a su disposición una flota de camiones-hormigonera con los que servir el hormigón en óptimas condiciones para su utilización.

Nuestras empresas de hormigón se han distinguido, durante toda su dilatada historia, por la calidad de su producción y el servicio a sus clientes. A esto hay que añadir la profesionalidad de los trabajadores, entre los que podemos encontrar personas jóvenes con perfecta formación para responder de la calidad de su trabajo, junto a personas de amplia experiencia en el sector, encontrando así un equilibrio para dotar a nuestra sección de hormigón del personal más adecuado para ofrecer el servicio que nuestros clientes se merecen.

La satisfacción de nuestros clientes, y la seguridad de ofrecer un producto de la máxima calidad, son las razones por las que nos enorgullecemos de presentar nuestros servicios.