Volver

GF Escudero - Cementos

Fernández Escudero, S.A. es un distribuidor de cemento de referencia en el mercado español.

Suministramos el tipo de cemento que necesite, con acceso a varias marcas y distintos puntos de carga, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada persona en cada momento.

Contamos con un insuperable servicio de transporte especialmente diseñado para mantener la calidad del suministro y dedicado exclusivamente al transporte de cemento.

Facilitamos a nuestros clientes el acceso a productos diferenciados, cuidando al máximo aspectos clave como la logística, la atención y el servicio.

Fundada en 1982, es la empresa matriz del Grupo.

Fernández Escudero, S.A. se dedica al suministro de cemento a granel o envasado, con o sin transporte, así como morteros envasados.

Para el transporte a granel, cuenta con una flota de camiones especializados en el transporte de cemento, con cubas adaptadas para evitar la coloración del producto (en el caso del cemento blanco). Nuestros camiones únicamente transportan cemento, por lo que será imposible la contaminación del producto con otros materiales. A esto hay que añadir la profesionalidad y experiencia de nuestros transportistas, que añade un extra de calidad al servicio.

En cuanto al transporte de cemento o mortero envasado, disponemos de una flota de camiones para su traslado, ya sea en palets, autoportante, con o sin autodescarga e, incluso, para mayores cantidades, en trailer-plataforma.

Distribuimos cemento de varias marcas y tipos, lo que nos permite adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes.

Fernández Escudero, S.A. sólo suministra cemento fabricado en España, elaborado con clinker fabricado en España, con todos los sellos de calidad exigibles y los controles que únicamente proporcionan los fabricantes de primer orden.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, a la calidad de los productos que ofertamos y a la eficacia de los servicios, nuestros clientes reciben un incremento en el valor añadido del producto que compran.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.