Volver

GF Escudero - Calizas Campo Real

Calizas Campo Real S.A. explota una cantera de extracción de piedra caliza en la localidad madrileña de Campo Real.

Trabajamos constantemente para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

La excelente calidad de la piedra caliza explotada en nuestra cantera, hace posible la aplicación de nuestros productos a cualquiera que sea su proyecto.

Obtenemos productos aptos para la fabricación de cemento, micronizados para multitud de usos como abonos,piensos o pinturas, jardinería o como árido en diferentes materiales de la construcción como en la fabricación de hormigones, aglomerados asfálticos, sub-base para carreteras, caminos y otros usos similares.

Gracias a la versatilidad de nuestras instalaciones producimos una amplia gama de granulometrías, siempre buscando adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un servicio de transporte para acercar la piedra caliza al lugar en que se necesite.

El sistema de explotación de nuestra cantera es el clásico de minería a cielo abierto y por bancos de altura variable entre 10 y 15 metros.

La dureza de la roca, hace necesario su arranque con explosivos previa retirada de la cobertura de tierra vegetal.

Una vez realizada la perforación y voladura (VIDEO DE VOLADURA) de la piedra caliza, la carga en el frente de cantera se lleva a cabo con retroexcavadora o pala cargadora.

El transporte de la piedra volada desde el frente hasta la tolva de alimentación de la planta de tratamiento se realiza con Dumpers de cantera y para el taqueo de las piedras más gruesas se utiliza una retroexcavadora con martillo rompedor.

Una vez en la planta de tratamiento el material sufre sucesivas reducciones de tamaño y clasificaciones hasta ser almacenado en los diversos acopios de producto terminado.

Si bien a partir del año 2004 fue obligatorio implantar el Marcado CE de áridos en todas las canteras y explotaciones de áridos en general, Calizas Campo Real, S.A. fue un paso más allá en la búsqueda de la mejora continua de nuestra empresa desarrollando e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001 que mantiene día a día siempre para la mejor y mayor satisfacción de nuestros clientes.

certificados

De esta forma Calizas Campo Real, S.A. está en constante evolución adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, ofreciéndoles no sólo unos productos de la mejor calidad sino también el acompañamiento y el soporte técnico a nuestro alcance, necesario para la consecución de la forma más eficiente y eficaz posible de sus objetivos.

La versatilidad de nuestra instalación hace posible la oferta de gran cantidad de productos encaminados a la realización de proyectos de cualquier índole.

Presupuestaremos su obra sin coste alguno, siendo previamente visitada por alguno de nuestros técnicos, que le informarán y asesorarán en aspectos técnicos, estéticos o económicos.

Cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes con la máxima calidad y profesionalidad, es nuestra mejor tarjeta de visita, recibiendo así el aval de más de 20 años de trabajo al servicio de nuestros clientes.