GF Escudero

Aquí encontrará una descripción de las empresas que componen el Grupo Fernández Escudero.

GF Escudero - Cementos

Fernández Escudero, S.A. es un distribuidor de cemento de referencia en el mercado español.

Suministramos el tipo de cemento que necesite, con acceso a varias marcas y distintos puntos de carga, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada persona en cada momento.

Contamos con un insuperable servicio de transporte especialmente diseñado para mantener la calidad del suministro y dedicado exclusivamente al transporte de cemento.

Facilitamos a nuestros clientes el acceso a productos diferenciados, cuidando al máximo aspectos clave como la logística, la atención y el servicio.

Leer más

GF Escudero - Cementos

GF Escudero - Calizas

Calizas Campo Real S.A. explota una cantera de extracción de piedra caliza en la localidad madrileña de Campo Real.

Trabajamos constantemente para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

La excelente calidad de la piedra caliza explotada en nuestra cantera, hace posible la aplicación de nuestros productos a cualquiera que sea su proyecto.

Obtenemos productos aptos para la fabricación de cementos, abonos, piensos, hormigón, jardinería, asfalto, parques, carreteras…

Gracias a la versatilidad de nuestras instalaciones producimos una amplia gama de granulometrías, siempre buscando adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un servicio de transporte para acercar la piedra caliza al lugar en que se necesite.

Leer más

GF Escudero - Calizas

GF Escudero - Hormigones

Hormigones Arganda S.A. es una empresa dedicada desde hace años a la fabricación, transporte y comercialización de hormigones y morteros en masa.

Con plantas de fabricación en Arganda del Rey, Loeches, Leganés y Valdemoro, está implantada en las zonas Este y Sur de Madrid.

Nuestros productos están elaborados con cemento y árido de la mejor calidad.

Disponemos de una flota de camiones hormigonera que transportarán el hormigón al lugar en que sea requerido. Nuestro principal objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad, el mejor servicio y un trato cercano al cliente.

Leer más

GF Escudero - Hormigones